Venta y compra de la propiedad.


Venta y compra de la propiedad.

Bienvenido a Properties Abroad. Aquí se le puede dar la oportunidad de ver lo que posiblemente puede llegar a ser su nuevo hogar en el sol, desde estudios, apartamentos, casas y villas unifamiliares.

Tenemos más de 15 años de experiencia en la venta y compra de propiedades negocio aquí en Gran Canaria. Ofrecemos una amplia selección de propiedades, no importa cuál sea tu presupuesto, gustos o necesidades son, junto con un paquete todo riesgo desde su primera consulta hasta después de las ventas.

Podemos ayudarle a obtener su casa de ensueño en el sol, hacer frente a la ley local conveyancing españoles, ayudarle a abrir una cuenta bancaria española, se registró aquí en Gran Canaria y un completo servicio post-venta, como el alquiler propiedad debe ser la compra de su propiedad para deja.

En Inmuebles en el Extranjero, ofrecemos un servicio relajado, pero profesional con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades, desde encontrar la propiedad adecuada para usted, para la realización de su compra y más allá.

Ahora es el momento perfecto para comprar aquí en Gran Canaria como el mercado de la vivienda se encuentra en un mínimo histórico. Hay un montón de ofertas que se tenía, como se verá por la navegación a través de las numerosas propiedades en nuestro sitio web.


  • Apartamento Las Tuneras Puerto Rico - Properties Abroad Gran Canaria
    En venta

    Beautiful one bedroom apartment situated on complex close to the Europa center with all amenities. Well maintained complex with all apartments surrounding the swimmi...

    Ver información
  • Casa rural luxury sea view Arguineguin - Properties Abroad Gran Canaria
    En venta

    This truly breathtaking home has more than meets the eye,with great views out over the Atlantic ocean a working lift , 4 floors including cinema disco room , Jacuzzi saun...

    Ver información