Herencia


Herencia

Nadie está realmente preparado para el duelo con todas las exigencias emocionales que hace. La última cosa que quiere es luchar con las consecuencias legales. Le ofrecemos un amplio soporte y asesoramiento para ayudarle con los procedimientos de herencia en España . Nos encargaremos de todo.
1. Da igual donde este situado su propiedad
2. No hay necesidad de viajar a Gran Canaria. Nuestro servicio incluye el Poder, lo que nos permite hacer frente a la herencia siempre que los bienes o herederos puedan ser localizados.
3. Manteniendo constante el contacto . Le damos nuestra garantía personal de que la herencia se completará tan pronto como sea posible
4. Después de firmar la escritura de herencia que hacer todos los arreglos necesarios con el banco para asegurarse de que los adeudos directos de los servicios públicos, la comunidad de propietarios y de los impuestos relacionados con la propiedad, se tratan de forma correcta y que la cuenta bancaria se desbloquea.


  • Casa rural luxury sea view Arguineguin - Properties Abroad Gran Canaria
    En venta

    This truly breathtaking home has more than meets the eye,with great views out over the Atlantic ocean a working lift , 4 floors including cinema disco room , Jacuzzi saun...

    Ver información